Skip to main content

Quiénes somos

We´re homiii 😉

Somos una empresa pionera en el sector del coliving y celebramos 8 años de trayectoria desde nuestra fundación en 2016. Nuestro ADN está marcado por la innovación y crecimiento constante.

Saber más

Más que un buscador de habitaciones

Actualmente centramos nuestra actividad en 5 áreas relacionadas con el coliving inmobiliario: booking, inversión, franquiciado, agencia, servicios y comunidad.

Booking

homiii.com es nuestro portal de reservas online. Damos relevancia a la experiencia de usuario y un proceso de check-in ágil e intuitivo. Esto es solo el principio, la aventura acaba de empezar.

Reservar

Inversión

Homiii es una proptech de inversion en coliving y nuestra plataforma ofrece herramientas de coinversión y gestión, siendo nuestro propósito democratizar las oportunidades de inversión.

Saber más

Franquiciado

Nuestro modelo de franquicia ofrece una buena rentabilidad a través de la generación de ingresos a través de dos vías: compraventa de viviendas y gestión de los inmuebles.

Saber más

Comunidad, servicios y agencia

Un modelo de negocio de inversión y explotación de coliving con una gestión integral del alquiler que garantiza la ocupación de tus activos, el cobro y la rentabilidad.

La comunidad

Nuestro objetivo va mucho más allá de alquilarte un piso o una habitación.

Desde el Welcome Day hasta la despedida integramos a nuestros visitantes en un proceso de crecimiento personal. Deporte, cultura y sinergia es nuestra filosofía. Welcome Homiii!

Reservar
Coliving
Limpieza coliving
Servicios

Estos son solo algunos de los servicios sobre nuestros alojamientos gestionados.

Gestión de reservas.
Checkin y checkout.
Servicio de mantenimiento.
Limpieza.
Atención 24/7.
Gestión de cobros.

Agencia

¿Quieres poner tu vivienda a nuestra disposición para obtener beneficios?

Gestionamos más de 500 habitaciones en Madrid. Ubicamos las viviendas en el centro de las poblaciones y/o cercanas a las universidades previa reforma. Nuestro modelo es la gestión integral para cumplir con un alto estándar de calidad y equipar el alojamiento con todas las comodidades.

Contactar
coliving inmobiliario