Edificio en la calle Sangarcía (168H5)
Arganzuela Madrid
Descripción
Habitación en Madrid, destinada a estudiantes y jóvenes profesionales entre 18 y 33 años, completamente amueblada y con internet
Fianza: Se devolverá a los 60 días desde la salida siempre que cumpla con el contrato y sus condiciones generales.
Reserva: Honorarios por reserva y administración a Homiii. IVA incluido. Este importe no incluye la primera renta. No Reembolsable.
Renta mensual: Se pagara del 1 al 5 de cada mes. Ni la fianza ni la reserva son pago de la renta mensual.
Gastos de Suministros: El importe aproximado es de 60€ al mes que se pagará junto a la renta. El precio de la renta no incluye los gastos que se pagan según consumo (Agua, Luz, Calefacción y wifi). Este importe se ajustara en el caso de haber excesos.
Características Habitación



13 m2

135 cm
Características del Piso









5




Localización
- Metro: Las estaciones más cercanas son Pirámides (línea 5) y Puerta de Toledo (línea 5), a unos 10 minutos a pie.
- Autobuses: Líneas 17, 18, 23, 36, 62 y 148, con paradas próximas en Paseo de los Olmos y alrededores.
- Cercanías: La estación de Pirámides se encuentra a unos 12 minutos a pie.
- Universidad Carlos III de Madrid – Campus de Leganés: Aproximadamente 40 minutos en transporte público.
- Universidad Complutense de Madrid: Aproximadamente a unos 45 minutos en transporte público.
- Universidad Pontificia Comillas (ICADE-ICAI): Aproximadamente a unos 30 minutos en transporte público.
- Supermercados: Mercadona y Carrefour Express.
- Centros de salud:
- Centro de Salud Paseo Imperial.
- Parque de Atenas: Cuenta con zonas ajardinadas y vistas al Palacio Real, se encuentra a 10 minutos en transporte público.
- Jardines de Las Vistillas: Ofrecen amplias zonas verdes y vistas panorámicas de la ciudad, se encuentra a 15 minutos en transporte público.
- El Sueño de Carmen: Restaurante de cocina española.
- Café Bar La Malagueña: Bar-cafetería tradicional con ambiente local.
RENTA MENSUAL 699€
RESERVA YA ONLINE
¿Cuántos meses deseas quedarte?