Edificio en la calle Donoso Cortés (22H5)





RESERVA YA ONLINE
RENTA MENSUAL 625€
Habitación
Habitación en Madrid, destinada a estudiantes y jóvenes profesionales entre 18 y 33 años, completamente amueblada y con internet.La vivienda ha sido reformada por lo que esta en perfecto estado para habitarla. Cuenta con dos baños completos, sala de estar, una cocina equipada con todo lo necesario y con dos frigoríficos.
Fianza: Se devolverá a los 60 días desde la salida siempre que cumpla con el contrato y sus condiciones generales.
Reserva: Honorarios por reserva y administración a Homiii. Este importe no incluye la primera renta. No Reembolsable.
Renta mensual: Se pagara del 1 al 5 de cada mes. Ni la fianza ni la reserva son pago de la renta.
Gastos de Suministros: El importe aproximado es de 60€ al mes que se pagará junto a la renta. El precio de la renta no incluye los gastos que se pagan según consumo (Agua, Luz, Calefacción y wifi). Este importe se ajustara en el caso de haber excesos.


105 cm

6,7 m2










6




Disponibilidad
Localización
Coliving situado en la zona de Moncloa muy próximo al metro Islas Filipinas, con todos los servicios cerca de la vivienda (supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, parques…). Próximo a la zona comercial de Argüelles donde se encuentran todas las tiendas de ropa. A 12 minutos caminando del Hospital de la Fundación Jiménez Díaz, a 10 minutos de la Universidad San Pablo CEU, a 8 minutos de la Facultad de Comercio y Turismo.
Vídeo
¿Cuántos meses deseas quedarte?